NATURALES

La Facultad de Ciencias Naturales y funcionarios provinciales impulsan un proyecto de Ley sobre Flora y Fauna

El lanzamiento de esta propuesta busca responder a una deuda pendiente con la comunidad para lograr el bienestar ambiental.

El encuentro se realizó el 18 de marzo participaron autoridades de la unidad académica y funcionarios de la provincia, el Decano, Hugo Fernández, la Vicedecana, Norma Nassif, junto a sus Secretarios, Luis Monti y Gabriel Alarcón y el Legislador, Christian Rodríguez, con el fin de avanzar en las acciones de un proyecto de Ley que legislará el manejo de Flora y Fauna en la provincia.

La legislación sobre el manejo de Flora y Fauna, es un gran pendiente que se tiene en la provincia de Tucumán para lograr bienestar ambiental. Reconociendo esta necesidad, por parte de la institución y del funcionario provincial, se decidió aunar esfuerzos para hacer de este proyecto una realidad.

En la mencionada reunión, se acordó cual será el camino a seguir. Desde la Facultad, se harán los aportes técnicos necesarios para la construcción de un instructivo y el Legislador Christian Rodríguez será el encargado de brindarle el marco jurídico preciso para poder presentarla en nuestra Honorable Legislatura.