La Escuela de Defensa Nacional inscribe para cursos y posgrados

Ofrece vacantes para la Maestría en Defensa Nacional, el Curso Superior de Defensa Nacional y la Especialización en Gestión para la Defensa. La oferta académica no es arancelada y la fecha límite de inscripción es el 28 de febrero.

La Escuela de Defensa Nacional abrió la inscripción para la carrera de posgrado Maestría en Defensa Nacional, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), para el Curso Superior de Defensa Nacional y para la carrera de posgrado Especialización en Gestión para la Defensa, ciclo académico 2014.

Los estudios ofrecidos en la Maestría en Defensa Nacional y en el Curso Superior de Defensa Nacional, tienen por objetivos abordar los asuntos relacionados con la función defensa en su faz de concepción de planeamiento y de dirección como política de estado y brindar conocimientos actualizados sobre el marco jurídico del gobierno civil de la defensa y sobre el derecho internacional humanitario. En la especialización en Gestión para la Defensa, se aborda el tema desde una perspectiva multidisciplinaria que combina conocimientos y enfoques de diferentes áreas centrados en tres ejes básicos: el gobierno civil de la defensa, la administración pública y las relaciones internacionales.

Se ofrecen vacantes para la Maestría en Defensa Nacional, el Curso Superior de Defensa Nacional y la Especialización en Gestión para la Defensa, siendo importante destacar que la mencionada oferta académica no es arancelada y no es requisito exigible poseer conocimientos en cuestiones militares.

Para inscribirse como alumno para el año académico 2014, se establece como fecha límite el 28 de febrero del próximo año. Ante cualquier consulta y para conocer requisitos de ingreso y planes  de estudios, dirigirse a Maipú 262- Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE (54-11) 4326-8267/9355, secretariaedena@mindef.gov.ar. Asimismo podrá encontrar más información en su sitio web www.edena.gob.ar.