Comenzaron las preinscripciones e inscripciones en el EPAM

Desde este año, el programa de Educación Para Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria cuenta con dos sedes para sus talleres.

Con dos sedes en la ciudad, el programa de Educación Para Adultos Mayores de nuestra Universidad (EPAM) continúa con sus preinscripciones e inscripciones para sus propuestas de formación 2014.

Los interesados en realizar las propuestas deberán inscribirse para los talleres y matrícula en casa Central (Avenida Sarmiento 1100), de lunes a viernes de 8.30 a 12 y 16 a 19. En tanto, para la preinscripción en la sede Centro (Muñecas 400) deberán hacerlo en el Centro Cultural “Eugenio Flavio Virla”, de 9 a 12 y de 18 a 21. “Esta preinscripción no acredita inscripción definitiva en los talleres o como alumno de EPAM. Se realiza para que la oferta educativa se ajuste a las más solicitadas”, comunicó la subdirectora del EPAM, Liliana García. Asimismo, García mencionó que el próximo miércoles 10 de marzo “se darán a conocer los talleres y horarios de las clases definitivas”. Las opciones incluyen teatro, baile, computación, idiomas, redacción, música, canto y pintura, entre otras alternativas.

Para más información comunicarse al teléfono: 4556119.