La Maestría en Museología empieza sus actividades

Los cursos comprenden temas referidos a la documentación, la conservación, la gestión, la iluminación y el taller. Inscripciones abiertas en las facultades de Artes y Ciencias Naturales.

La Maestría en Museología de la UNT, que depende de las facultades de Artes y Ciencias Naturales, anuncia el dictado de cursos para este año. Bajo la dirección de Eduardo Ribotta y la codirección de Cecilia Aguirre, la propuesta para 2014 comprende: La documentación en el museo; Conservación preventiva en los museos; Gestión y administración de museos; Museografía; Iluminación en museos y Taller de escritura de postgrado.

La carrera, acreditada por la CONEAU (Nº 11273/12), se suma a las 135 ofertas de posgrado que dicta la UNT.  Cuenta con 700 horas de cursado en modalidad presencial e intensiva. Pueden participar egresados de licenciaturas y profesorados en Humanidades y Ciencias Sociales que deberán presentar en tal caso título universitario habilitante y completar los trámites de admisión.

Para más información dirigirse a la Facultad de Artes (Bolívar al 700) o a la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo (Miguel Lillo 205).

En archivo adjunto el PDF con el cronograma de los días y horarios.