Extienden el llamado para presentar proyectos de voluntariado y pasantías

El Programa Universitario amplió hasta el 13 de junio la presentación de trabajos para la convocatoria “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”.

Hasta el 13 de junio se encuentra en desarrollo la Segunda Edición del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”. El programa está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras afines, de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales.

Los proyectos deberán estar orientados al desarrollo de productos innovadores, con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas.

Aquellos que resulten seleccionados serán financiados para lograr la concreción de los prototipos industriales propuestos, con un monto máximo de 25.000 pesos por proyecto.

Para mayor información comunicarse a: voluntariado@se.unt.edu.ar o ingresar al sitio: disenioydesarrollo.siu.edu.ar/inscripcion