Premio Fidel Roig

Convocan a participar del Premio Fidel A. Roig al “Uso Sustentable de la Biodiversidad”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación invita a investigadores a presentar los trabajos de sus equipos para participar de los Premios Fidel A. Roig. El llamado es hasta el 16 de julio.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de su Comisión Asesora sobre la Biodiversidad y Sustentabilidad invita, por cuarto año consecutivo, a investigadores comprometidos con el uso sustentable de la biodiversidad a presentar los trabajos de sus equipos para participar de los Premios Fidel A. Roig al “Uso Sustentable de la Biodiversidad”. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio y los trabajos deberán ser presentados siguiendo las indicaciones de la Guía para la presentación de proyectos.

Como premio se entregarán, al primer puesto  $50 mil, medalla y diploma. El segundo lugar recibirá  $20 mil, medalla y diploma y el tercero recibirá una mención, medalla y diploma.

Sobre el  galardón

El Premio Fidel Antonio Roig es un concurso que reconoce el valor intrínseco de la diversidad biológica, su importancia para la humanidad y su relevancia como objeto de estudio científico. Es una iniciativa de la Comisión Asesora sobre la Biodiversidad y Sustentabilidad del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y fue creada mediante Resolución Nº 577/10.

La distinción está dirigida a grupos de investigación pertenecientes a Instituciones del Sistema Científico y Tecnológico argentino que hayan participado, a través de la transferencia de los resultados de su labor, en iniciativas que demuestren haber desarrollado y ejecutado acciones de uso sustentable de la biodiversidad o de alguno de sus componentes en el país.

Los interesados podrán obtener mayor información en www.mincyt.gob.ar o por correo electrónico a cabys@mincyt.gob.ar. También podrán comunicarse con la Comisión Asesora sobre la Biodiversidad y Sustentabilidad al teléfono (011)4891-8300 int. 6212/8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page