Los empleados No Docentes de la UNT percibirán el incremento salarial este viernes

Se trata del acuerdo paritario nacional para todas las Universidad Nacionales. El sueldo de junio y el aguinaldo proporcional se cobran mañana martes, y la diferencia por planilla complementaria .

La Secretaría Económico Financiero de la UNT informó que las “Diferencias de Sueldo Junio-2014 y del Aguinaldo del 1º semestre”, por el incremento acordado en Paritarias Nacionales para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, se encontrarán depositadas en las respectivas cuentas bancarias el próximo día viernes 04 de Julio de 2014 mediante planilla complementaria.

Asimismo se recuerda que mañana, 01 de Julio de 2014 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de Junio de 2014 y sueldo anual complementario para todo el personal de la Universidad Nacional de Tucumán.