La Facultad de Filosofía y Letras extiende el plazo del concurso docente

Son para cubrir cargos de Auxiliar Docente Graduado con semidedicación y con dedicación simple. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de junio.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán extiende el plazo hasta el 18 de junio del llamado a concursos docentes de Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo de Docente Graduado con semidedicación para la cátedra “Fonética Francesa Normativa y Correctiva I y Fonética Francesa y Normativa y Correctiva II”;  un (1) cargo de Docente Graduado con semidedicación para el área de “Historia Argentina (Curso especial)”; dos (2) para la cátedra de “Historia Antigua (Oriente y Clásica)”; tres cargos (3) de Auxiliar Docente Graduado con dedicación simple para la materia “Introducción a la Historia” y un (1) cargo también de Docente Graduado Auxiliar con dedicación simple para “Política y Legislación Escolar”.

Por otra parte, también se amplia, hasta el 26 de junio, el llamado a concurso para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva para la cátedra “Filosofía de la Historia”; un (1) cargo de Profesor Asociado con semidedicación correspondiente a “Introducción al Trabajo Social” y un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para el área de “Psicología Social”.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento Concursos de la Facultad, Av. Benjamín Aráoz al 800,  de 8 a 12.

Para mayor información www.filo.unt.edu.ar