Informan sobre pasantías para alumnos de la Facultad de Agronomía y Zootecnia

Se trata de acciones complementarias del Programa Nacional Becas Bicentenario.

En el marco del Proyecto de Apoyo para la Implementación de Acciones Complementarias del Programa Nacional Becas Bicentenario para carreras científicas y técnicas, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) informa sobre pasantías para sus alumnos.

Los proyectos didácticos a implementarse serán: El invernáculo; Adiestramiento en Anatomía Aplicada; Adiestramiento en Zoología Agrícola y manejo integrado de plagas; Control productivo de establecimientos Bovinos de Leche; Adiestramiento en muestreo de suelo y técnicas de laboratorio para análisis biológicos; Aplicación de la química biológica en prácticas de laboratorio; Influencia de los Microorganismos en el desarrollo vegetativo de plantas frutales cultivadas en diferentes sustratos; Planificación, ejecución y control de la alimentación en Engorde a Corral; y Determinación de las parasitosis internas más frecuentes en pacientes del Hospital Escuela de la FAZ.

Las cátedras que intervendrán serán: Botánica General; Anatomía y Fisiología Animal; Zoología Agrícola; Zootecnia General I; Edafología; Química Orgánica; Microbiología Agrícola; Zootecnia Especial I; y Hospital Escuela.

Los proyectos están destinados para los estudiantes de: Agronomía, Zootecnia y Veterinaria.

Para mayor información comunicarse con la cátedra correspondiente.