Visita guiada de Escuela Sarmiento

La Escuela Sarmiento festejará el Día de la Independencia con una visita guiada a la Casa Histórica

La actividad será el próximo viernes 4 de julio, a las 14. Participarán del acto alumnas del nivel preescolar, inicial, medio y del Departamento de Formación Docente.

Festejar el Día de la Independencia es motivo de orgullo para todos. Por tal motivo, las autoridades de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento decidieron conmemorar el día mediante una visita guiada de las alumnas a la Casa Histórica de Tucumán. La actividad será el próximo viernes 4 de julio, a las 14.

“Participarán estudiantes del nivel preescolar, inicial, medio y del Departamento de Formación Docente, con sus respectivas tutaras y aquellos padres que nos quieran acompañar”, señaló la vicedirectora del establecimiento, María de los Angeles Rodríguez Chit, quien informó que ya es tradicional este tipo de visitas a la Casa Histórica previo a los festejos. “Las niñas de Jardín de Infantes harán entrega de una ofrenda floral, luego habrá discursos y al regreso un chocolate caliente”, agregó.