Facultad de Ciencias Económicas-UBA

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA llama a concurso para cubrir cargos de profesor regular

El plazo será hasta el 8 de agosto. Los interesados deberán realizar una pre-inscripción en línea.

La Universidad de Buenos Aires (UBA), a través de la Facultad de Ciencias Económicas, llama a concurso de profesor regular para los Departamentos de Contabilidad, de Economía y de Sistemas. El plazo se extenderá hasta el 8 de agosto. Los interesados deberán realizar una pre-inscripción en línea (www.academica.rec.uba.ar/concursos) que como resultado le emitirá una constancia, que deberá firmar y anexar a la documentación a entregar en la unidad académica.

Tanto la pre-inscripción, como la entrega de la constancia y de la documentación (confirmación de la inscripción) deben ser realizadas, sin excepción, dentro del plazo establecido para este llamado.

Por informes, los interesados deberán dirigirse a la Dirección Área Concursos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Córdoba  2122,  1er. Piso, de lunes a  viernes de  9 a 18). También, podrán comunicarse al teléfono: (011) 4370-6122 o al correo electrónico: concurso@econ.uba.ar  -  www.econ.uba.ar/concurso.

Para confirmar la inscripción deberán dirigirse a la Dirección Mesa de  Entradas  Central (Planta  Baja, de lunes a viernes de 9 a 18).

A continuación el detallado de las categorías, dedicación y cantidad:

• Departamento de Contabilidad

- Gestión y Costos para Contadores (Categoría: Adjunto; Dedicación: Parcial ; Cantidad: 4)

• Departamento de Economía

-Estructura Social Argentina. Categoría: Asociado; Dedicación: Parcial; Cantidad 1. Renovación: Ana María García de Fanelli.

• Departamento de Sistemas

-Grupo de asignaturas Sistemas de Información (Tecnología de la Información, Metodología de los Sistemas de Información y Administración de Recursos Informáticos). Categoría: Titular; Dedicación: Parcial ; Cantidad: 1. Renovación: Carlos Waldbott de Bassenheim.

Importante: Los profesores que se inscriban en los concursos de renovación de sus respectivas designaciones deberán tener presente las disposiciones contenidas en la resolución C.D. Nro. 585/10, referidas a la convalidación del informe establecido por el artículo 55 del reglamento de concursos (T.O. resolución C.S. Nro. 4362/12).