asuncion de autoriadades en canal 10 para web

La rectora Bardón puso en funciones a los nuevos directores de Canal 10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Definió el perfil para la conducción del canal universitario y ya evalúan nuevos proyectos educativos, científicos y culturales para la televisora.

La rectora Alicia Bardón puso en funciones a los nuevos directores de Canal 10 de Tucumán, Mauro Feldman, Daniel Moeremans, como presidente y director, respectivamente, a fin de completar la conformación del directorio de la televisora con los representantes de la Universidad Nacional de Tucumán, accionista mayoritario del canal universitario.

La titular de la casa de Juan B. Terán visitó esta tarde la televisora, acompañada por su vicerrector, José García, el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sergio Aragón, y colaboradores de su gabinete.

Luego de la lectura del acta del acta y la designación de los nuevos funcionarios, Bardón subrayó su condición de universitarios. “Los dos nuevos directores son profesores de la UNT, (Mauro) Feldman de la Facultad de Ciencias Económicas, y (Daniel) Moeremans de la Facultad de Derecho, de larga trayectoria en nuestra casa, y la Universidad confía que esa trayectoria les va a permitir conducir los destinos de nuestro canal desde su representatividad. La UNT espera de ellos un trabajo que responda a la demanda que tiene la sociedad sobre un canal que mayoritariamente es universitario”, comentó y agregó: “No solo la sociedad espera que nuestros directores sean capaces de hacer buenas propuestas para que la emisora mejore, su programación también atender las necesidades educativas”.

En este sentido puntualizó que “nuestra idea es tener oportunidades de hacer programas universitarios sobre nuestros proyectos de investigación, la innovación tecnológica y desde el arte. Tenemos mucho para mostrar y creemos que hay que apelar a la creatividad para conducir un canal que dé a la sociedad y la comunidad universitaria esas opciones desde lo audiovisual”, agregó.

Por su parte, el flamante presidente Mauro Feldman, expresó: “Además de agradecer la confianza depositada en mí, este gran desafío implica atender temas nacionales y locales y los alcances de la TV Digital que significa la incorporación de capitales o la necesidad de tener capitales para comprar y adecuar los equipamientos necesarios”.

Por último, también se designó al ingeniero Leandro Díaz, recientemente nombrado Secretario de Económico Administrativo de la UNT; y la secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza, como directores suplentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page