ALICIA BARDON CON EL VICE GOBERNADOR RACEDO PARA WEB NUEVO

La rectora Bardón visitó la Legislatura provincial

La máxima autoridad de la Casa de Altos Estudios, llegó acompañada por el Vicerrector José García y por el Secretario de Políticas y Comunicación Institucional José Hugo Saab.

Durante la tarde de ayer, visitó la Legislatura de Tucumán la flamante Rectora de la Universidad Nacional de Tucumán Alicia Bardón, quien fue recibida por el Presidente Subrogante del Cuerpo Regino Amado, los Legisladores Roque Alvarez, Raul Hadla y Marcelo Caponio, y el Secretario Juan Antonio Ruiz Olivares.

Durante el encuentro, la Rectora centró el diálogo en la gestión que inicia al frente de la Universidad y en los lineamientos que regirán sus destinos, al tiempo que reconoció que es necesario fortalecer el vínculo con la tarea legislativa y con sus representantes, buscando consolidar proyectos que puedan favorecer el accionar de los beneficiarios directos, aludiendo especialmente al crecimiento y la expansión de la Casa hacia el interior provincial, hecho en el que señaló, “acompañó al saliente Juan Cerisola durante su mandato”.

Amado, por su parte, celebró la visita de las autoridades universitarias reconociendo el aporte que reciben a menudo en todas la cuestiones de interés común. Asimismo, ponderó la posibilidad de abrir nuevas carreras en el interior, sumándolas a las ya existentes, como la de Kinesiología, en Monteros.

Fuente: http://www.lv12.com.ar/292672-la-rectora-bardon-visito-la-legislatura.html