universidad de san juan

Llaman a concurso docente para la Universidad Nacional de San Juan

Se trata de cargos de carácter efectivo para la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan llama a concurso para la provisión de los siguientes cargos docentes:

Departamento de Lengua y Literatura Inglesa:

1 jefe de trabajos prácticos, dedicación simple,  para la cátedra “Fonética y Fonología Inglesa I” (Prof. De Inglés para Educación Inicial, 1º y 2º Ciclo de EGB, Prof. Inglés 3º ciclo Ciclo de la EGB, Polimodal y Nivel Superior – Lic. Inglés) – Inscripciones del 14 de agosto al 20 de agosto.

Departamento de Letras:

1 profesor adjunto, dedicación simple, para la cátedra “Literatura Románica” (Prof. Y Lic. Letras) – Inscripciones del 25 de agosto al 8 de septiembre.

1 jefe de trabajos prácticos, dedicación simple, para la cátedra “Literatura Española I” (Prof. Y Lic. Letras). Inscripciones del 14 de agosto al 20 de agosto.

Las inscripciones se realizan en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de San Juan, de 8 a 12 hs.

Por informes y condiciones dirigirse al Departamento de Concursos de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Av. José I. de la Roza 230 – Oeste- Ciudad Capital San Juan.
Fax/Tel: 0264-4228422 –
Tel 0264 – 4222074 / 4222643 / 4202169 Interno 203.