Los biotecnólogos preparan su Semana

Mesas paneles, videoconferencias y capacitaciones serán las actividades previstas para los días  16, 18 y 19 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia.

La Semana de la Biotecnología se prepara con capacitaciones y conferencias a realizarse durante tres días (16, 18 y 19 de junio) en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia.

Organizada por las autoridades de la Facultad, en conjunto con el Proyecto Colegio de Biotecnólogos de Tucumán, las jornadas contarán con mesas paneles; videoconferencia a cargo del Presidente de la Confederación Argentina de Biotecnología Alberto Luis D’ Andrea; y cursos de actualización en normas IRAM-ISO y en medio ambiente.

Durante toda esta semana, los interesados deberán inscribirse en la sede de la Facultad (stand del Colegio de Biotecnólogos), Ayacucho 471, de 10 a 12.30 y de 16 a 18.30.

A continuación la grilla de actividades:

Lunes 16 de junio

10 hs. Mesa panel (biotecnólogos consolidados)

11 hs. Videoconferencia (Dr. Alberto Luis D’ Andrea. Presidente de la Confederación Argentina de Biotecnología)

12 hs. Café de inauguración de la Semana

Miércoles 18 de junio

19 hs Capacitación Normas ISO 14000-IRAM

Lic. Feroli y Lic. González Bournonville

Jueves 19 de junio

19 hs Capacitación Medioambiente (Lic. Chavarría)

20 hs Cierre de Semana de la Biotecnología