TORNEO DE FUTBOL

Los no docentes participarán de la final del Torneo de Fútbol 7

El encuentro tendrá lugar este jueves 3 de julio, a las 18, en el Complejo Dickens. Organizado por la Asociación del Personal de la UNT.

El próximo jueves 3 de julio, a las 18, se disputará la final del Torneo de Fútbol 7 “No Docentes APUNT 2014”. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Complejo Dickens, ubicado en el Centro Universitario Herrera.

La actividad está organizada por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Tucumán (APUNT), a través de su subsecretario de Deportes, José Ernesto Mena.

Posteriormente, se entregarán premios a los ganadores.