informatica-cursos

Continúan los cursos de Informática gratuitos  en el Centro de Capacitación

Desde el lunes 11 de agosto dará inicio la capacitación gratuita para los empleados docentes y no docentes. Las inscripciones ya están abiertas.

El Centro de Capacitación de la Universidad Nacional de Tucumán abre las inscripciones para los cursos gratuitos en informáticas. Los mismos, se dictarán en el Laboratorio de Informática, en Ayacucho 476- 1º piso.

La modalidad del dictado es presencial, con exposición a cargo del Ing. José Ibrahim, permanente interrelación con los alumnos, con asistencia de computadoras y proyector.

Tienen una duración de 2 clases semanales y un total de 8 clases de una hora y media cada una. Para certificar, los participantes deberán acreditar el 75% de la asistencia a clases, realización de los trabajos prácticos y haber rendido los evaluativos respectivos.

CURSO INICIO HORARIO
EXCEL AVANZADO 11/08/2014 LUNES Y MIERCOLES 08:00 – 09:30
DACTILOGRAFIA EN PC 11/08/2014 LUNES Y MIERCOLES 11:00 -12:30
POWERPOINT 12/08/2014 MARTES Y JUEVES 08:00 – 09:30