Ideas-Proyecto-web

El Consejo lnteruniversitario Nacional financiará proyectos de desarrollo tecnológico y social

La convocatoria está destinada a docentes e investigadores que trabajen en estrategias que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país.

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

La Fase I de la convocatoria constituye una instancia preliminar que refiere a la presentación de Ideas-Proyecto (IP) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS-CIN).

Se espera que un PDTS-CIN sume innovaciones cognitivas para la resolución de un problema y/o necesidad, o aproveche una oportunidad (ya sea una tecnología, un marco normativo, un programa de intervención en la sociedad, una prospectiva o una evaluación de procesos y/o productos) que pueda ser replicable o solo aplicable a un caso singular.

La presentación electrónica de Ideas-Proyecto puede realizarse ingresando a: http://www.cin.edu.ar/pdts-convocatoria-2014-presentacion-ideas-proyecto/