Agronomia fachada-Web

La carrera de Ingeniero Zootecnista realiza un concurso para diseñar su logotipo-isologotipo

La fecha límite para la presentación de las propuestas será el día 14 de julio. La marca debe ser innovadora y creativa. Requisitos.

La Comisión de Difusión de Zootecnia convoca a un concurso para el diseño de un logotipo-isologotipo destinado a ser la imagen representativa de la carrera de Ingeniero Zootecnista.

El objetivo es fortalecer la participación de los alumnos/as, ex alumnos/as y docentes, a fin de favorecer el trabajo en equipo y reafirmar los valores y principios de pertenencia. Cada logo tendrá que tener una base representativa de la carrera y añadirle lo que los participantes deseen.

Podrán participar en el concurso cualquier persona física que de una manera habitual tenga una relación académica o laboral, a la carrera, en forma individual o en grupo, considerándose tal a aquél que estuviese integrado por dos o más personas y presentase su propuesta en forma colectiva.

El plazo de presentación de propuestas tendrá como fecha límite las 00:00 horas del día 14 de julio. Todos los trabajos serán remitidos vía mail a la dirección zootecniafazunt@gmail.com.

Se deberá identificar en la pieza o en el mail los datos completos de contacto, nombre y apellido, dirección, DNI, correo electrónico y número telefónico de contacto.

Dinámica del Concurso

Presentación del logo desde 1 de julio hasta 14 de julio, vía mail.

Luego de la fecha de presentación de los logos, se someterán a una votación pública desde 15 de julio hasta el 17 de julio.

Los logos más votados serán los finalistas.

El jurado elegirá el logo ganador el día 18 de julio y será publicado el día 21 de julio

Es condición imprescindible que el logotipo sea original.

El logo no podrá ser exhibido por cuenta propia. El día 15 de julio serán publicados todos los logos que cumplieron con los requisitos mencionados.

El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:

- Facilidad de identificación de la propuesta con la carrera.

- Diseño innovador y creativo.

- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión. (Papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, bordados por ejemplo chaleco, etc.). Una breve descripción de los conceptos e ideas en los que se basa el diseño del

Jurado de selección

Autoridades, Docentes y Miembros de La Comisión de Difusión de Zootecnia.

Premio

Dinero en efectivo.