CÁTEDRA DE PUEBLOS ORIGINARIOS-UNT JOSÉ SALDÍAS

La cátedra de Pueblos Originarios realizará una charla en Amaicha del Valle

La actividad tendrá lugar en la sede del Instituto de Enseñanza Superior, en esa localidad. Relatos sobre el accionar de la dictadura en las comunidades.

La cátedra libre de Pueblos Originarios brindará, este viernes 1 de agosto en Amaicha del Valle, una clase cuyo tema será “Pueblos originarios y dictadura en América latina, Argentina y Tucumán”. El Dr. Francisco Bolsi (ISES/Conicet-Cátedra de Prehistoria) e integrantes de la comunidad de esa localidad relatarán sus experiencias en tiempos de dictadura. La misma tendrá lugar, a las 19, en la sede del Instituto de Enseñanza Superior de Amaicha del Valle, ubicada en ruta Nº 337 S/N.

La actividad es acompañada por las cátedras de Prehistoria y de Trabajo Social y Antropología Social y Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, a cargo de las doctoras Mg. Olga Liliana Sulca y Ana Cecilia Concha Bocanegra, respectivamente.