universidad jauretche

La UNAJ otorgará becas científicas

La Universidad Nacional Arturo Jauretche financiará la incorporación de profesionales altamente calificados. El plazo es hasta el viernes 4 de julio.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) declara abierta la convocatoria para cubrir las becas otorgadas por el Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

En el marco de la convocatoria D-TEC 2013, se financiará la incorporación de profesionales altamente calificados, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías.

La documentación deberá presentarse en la sede de la Oficina de Mesa de Entrada de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, sito en Avenida Calchaquí N° 6200 – (1888) Florencio Varela, Buenos Aires, hasta el viernes 4 de julio, a las 12.

Más información en http://www.unaj.edu.ar/index.php/noticias/203-unaj-relevantes/1442-convocatoria-a-cubrir-becas-en-el-marco-del-d-tec-2013