UNSA edit 2

Llamado a concurso docente de la Universidad Nacional de San Juan

Es para cubrir tres cargos en los Departamentos de Letras, Historia y de Física y Química. Las inscripciones se realizan entre los meses de agosto y septiembre.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso docente de cargos docentes para el Departamento de Historia, Cátedra Geografía (Prof. De Historia), cargo adjunto (uno) y dedicación simple.

Para el Departamento de Letras, Cátedra Lengua y Literatura Latina I, Lengua y Literatura Latina II (Prof. Y Lic. Letras). Extensión: al Instituto de Literatura Ricardo Guiraldes. Programa: La Literatura Hispanoamericana en busca de su identidad, cargo adjunto (uno), dedicación exclusiva.

Para el Departamento de Física y de Química, Cátedra de Epistemología, Prof. Química y Farmacia, dedicación simple, cargo titular (uno).

Inscripciones en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, de 8 a 12. Para el primero de los cargos Cátedra de Geografía, las inscripciones son del 27 de agosto al 10 de septiembre. Para el segundo Cátedra Lengua y Literatura Latina I, Lengua y Literatura Latina II, del 25 de agosto al 8 de septiembre. Para el tercero de los cargos Cátedra de Epistemología, del 29 de agosto al 12 de septiembre.

Informes y condiciones del concurso: en el Depto. de Concursos de la Facultad, Av. José de la Roza 230- Oeste- Cuidad Capital San Juan. Código postal 5400. Fax. Tel. 0264-4228422. Tel. 0264-4222074- 4222643- 4228577.

Sub sede: Santa Fe esquina Sarmiento 198- Oeste- Ciudad Capital. Tel. 0264- 4214513- 4202169. Interno 203.