Facultad de Ciencias Económicas-web

Los indicadores de gestión en el proceso de dirección será tema de un Seminario de Trabajo

El licenciado en Administración, Raúl Adrián Ibáñez Trianteno, ofrecerá la charla el jueves 21 de agosto, de 16.30 a 20.30, en la Facultad de Ciencias Económicas. Organizado por el Instituto de Administración e Instituto de Estadística de esa unidad.

Conocer cuáles son “Los Indicadores de Gestión en el Proceso de Dirección” será el tema principal de un Seminario de Trabajo que tendrá al licenciado en Administración, Raúl Adrián Ibáñez Trianteno, como protagonista. La charla, organizada por el Instituto de Administración e Instituto de Estadística, será el jueves 21 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas.

“El oficio de dirigir una organización, un departamento o unidad de negocio engloba una serie de elementos y procesos que cabe explorar con cierto detalle para poder identificarlos y manejarlos eficazmente. Entre esos elementos están los indicadores de gestión, sean económicos y financieros o de otro tipo, como una de las herramientas claves en que se apoya el directivo o empresario en su día a día”, explica el actual director del Área de Control del Instituto Internacional San Telmo. “Se sugiere que el directivo o empresario conozca las cuestiones fundamentales que afectan al diseño y buen uso de un cuadro o tablero de indicadores, para que éste constituya una verdadera ayuda al proceso de dirigir, evitando efectos perjudiciales y/o no deseados, tanto para la organización como para las personas que la conforman”, señala Ibañez Trianteno.

Por inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Box 28 de la Facultad de Ciencias Económicas por la mañana (lunes a viernes, de 8 a 12) o por la tarde (lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 20).

La fecha límite de inscripción es el 15 de agosto. Para obtener más detalles enviar un correo electrónico a: insadmi@face.unt.edu.ar