Final de Fútbol APUNT 2014

Los No Docentes disputaron las finales del Torneo de Fútbol 7

Participaron 20 equipos divididos en dos zonas y en dos categorías. Entrega de premios.

En las instalaciones del Complejo Dickens y con la participación de 20 equipos divididos en dos zonas (A y B) y en dos categorías (mayores de 40 años y menores de 40 años), se disputaron las instancias finales del Torneo de Fútbol 7 que organizó la Asociación del Personal de la UNT (APUNT).

En mayores de 40, el primer premio fue para Construcciones “C” que se impuso 2 a 1 en la final a Imprenta. Mientras que en menores de 40, el primer lugar lo ocupó Extensión Universitaria que venció a Odontología, 3 a 1. Además de los trofeos, se otorgaron juegos completos, camisetas y pelotas.

“La idea fue que los no docentes se unan a través de un campeonato donde participaron equipos correspondientes a distintas facultades y dependencias de la UNT del estamento no docente. Siempre es importante reunir a los empleados para que la pasen bien. Hacer deportes significa un cable a tierra y disfrutar de un momento de esparcimiento”, dijo José Mena, subsecretario de Deportes de APUNT. Asimismo, Miguel Ángel Páez, coordinador del torneo, expresó que “el fútbol significa la posibilidad de confraternizar”.

Finalmente, Rubén Ávila, arquero de Parque Sierra San Javier, comentó: “Me parece bien esta iniciativa porque sirve para que nos conozcamos más y compartir la amistad. Aquellos que no participaron les digo que se sumen para el próximo campeonato porque no es sólo jugar al fútbol sino que sirve para despejarse del trabajo que uno tiene durante el día”, señaló

A continuación el listado completo de las facultades y dependencias que disputaron el Torneo “APUNT 2014”:

Arquitectura; Artes; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas; Complejo Dickens; Construcciones “A”; Construcciones “B”; Construcciones “C”; Extensión Universitaria; Filosofía y Letras “A”; Filosofía y Letras “B”;  Fundación Miguel Lillo; Haberes DGA; Horco Molle; Imprenta; Odontología “A”; Odontología “B”; Parque Sierra San Javier “A”; Parque Sierra San Javier “B”; y Secretaría de Bienestar Universitario.