Ingenio Azucarero Centro Herrera

Reunión informativa para cursar la Tecnología Universitaria en Industria Azucarera

El encuentro tendrá lugar este jueves a las 15.30. La carrera tiene una duración de tres años y se dicta en la ciudad de Aguilares.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, informa a los interesados en cursar la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas en la ciudad de Aguilares, que el próximo día jueves 24 de julio, se realizará en las instalaciones del Instituto Técnico de aquella ciudad, una reunión informativa a las 15.30.

La carrera, que tiene una duración de tres años, capacita a los alumnos para la operación y mantenimiento de  equipos e  instalaciones  industriales, la conducción y supervisión de personal de  planta, el análisis y control de materia prima e insumos como así también,  arbitrajes y pericias. Las empresas azucareras, alcoholeras y de productos derivados constituyen las principales fuentes de trabajo para los graduados de esta carrera.

Los interesados pueden preinscribirse por internet en el sitio https://www.herrera.unt.edu.ar/webalumnosnew o personalmente en el Instituto Técnico de Aguilares, Avenida Mitre esquina Savio de aquella ciudad, a partir del día martes 22 de julio en el horario de 15 a 17.