Auditorio Juan Dalma-Web

Convocatoria a concursos en la Facultad de Medicina

La apertura será el próximo lunes 1 de septiembre y finaliza el jueves 19 del mismo mes. Para cubrir los cargos de Profesor Asociado y Jefes de Trabajos Prácticos.

La Facultad de Medicina de la UNT informa el llamado a concurso para los cargos de Profesor Asociado y Jefes de Trabajos Prácticos.

Para el cargo de Profesor Asociado (Regular Ded. Exclusiva) en la Asignatura “Módulo de Integración de Estructura y Función II” de la Carrera de Kinesiología la convocatoria inicia el próximo lunes 1 de septiembre y cierra el jueves 19 del mismo mes. Mientras que para Jefes de Trabajos Prácticos será del 1 hasta el 12 de septiembre. A continuación el detalle:

80977-2014 – Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Semid. Salud Pública

80978-2014 – Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Semid. Salud Pública

82786-2013 – Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Semid. Microbiología

81169-2013 – Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Ded. Simple III Cátedra de Patología y Clínica Médica