Dictan una charla sobre acupuntura en la atención de la salud

La Comisión de investigación y desarrollo de prácticas para el abordaje integral de la salud (Cipais) de la Facultad de Medicina de la UNT informó que mañana, entre las 9.30 y las 14, se llevará a cabo la disertación “Acupuntura”. Será en el aula Juan Dalma de la Facultad y estará a cargo de Alcira Villarreal, Gerardo Mauricio Uehara, Guillermo Alonso y Teresa Villarrubia, todos del hospital Avellaneda.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/605294/sociedad/dictan-charla-sobre-acupuntura-atencion-salud.html