Orquesta Juvenil-web

La Facultad de Derecho lanza su ciclo de conciertos

El próximo miércoles, a las 18, actuará la Orquesta Juvenil. La presentación será en el Aula Magna, 25 de Mayo 471.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales lanzará el próximo miércoles, a las 18, el ciclo “Conciertos en Derecho”.

En esta primera presentación actuará la Orquesta Juvenil de la UNT, bajo la dirección del Maestro Gustavo Guersman. La entrada es libre y gratuita se solicita la colaboración con un alimento no perecedero.

Organizan la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.