frente rectorado

Este viernes se acredita el pago de la suma fija a los docentes

La rectora de la UNT, Alicia Bardón, ratificó además, la fecha del 30 de octubre como apertura de la Asamblea Universitaria.

La rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón, anunció que este viernes 29 se acreditará la suma fija de $1.000 al personal docente.

A continuación, el comunicado completo:

“La rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón informa que, en cumplimiento con los compromisos adquiridos por las autoridades universitarias con la comunidad docente mañana, viernes 29 de agosto, se acreditará el pago de la suma fija de $1.000, y ratifica la fecha del 30 de octubre del corriente año como día de apertura de las sesiones de la Asamblea Universitaria, tal como lo aprobara el Consejo Superior de la UNT en su sesión ordinaria del 26 de agosto de 2014”.