Nueva abogada de la UNT-web

Emoción y alegría vivieron diez nuevos abogados de nuestra Casa

Los jóvenes rindieron su última materia en las instalaciones del Centro Herrera.

Emoción y alegría fueron las primeras sensaciones que vivieron diez nuevos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT. Esta tarde (jueves 7 de agosto), en el Centro Herrera, los flamantes abogados rindieron su última materia.

“Aún no caigo. Estoy muy contento. A quienes deseen estudiar esta profesión les digo que es hermosa, que cuenta con grandes profesores y que permite hacerte de muchos amigos, eslabones fundamentales de este momento”, con una sonrisa que iba de oreja a oreja, Daniel López Frías agradecía y recomendaba el estudio de la carrera. Asimismo se expresó Virginia Helguera quien dijo que “la carrera es muy interesante y cuenta con muchas opciones”. En tanto, Belén Suárez informó que la última materia que rindieron correspondía a Procesos de Integración y recordó que “Abogacía demanda muchas horas de estudio y dedicación”.

Finalmente, el padre de la flamante graduada, Juan Suárez, valoró la formación de sus hijos en los establecimientos preuniversitarios ya que cinco mujeres lo hicieron en la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento y el varón en el Gymnasium.