Tucumán recibe las XXX Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas

El evento contará con referentes locales y de diferentes universidades del país. Se espera por la presencia de más de mil jóvenes que visitarán la provincia especialmente para participar del encuentro.

La XXX edición de las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Administración y Economía tendrán lugar en nuestra provincia los próximos 12, 13 y 14 de septiembre, en la facultad de Ciencias Económicas, y contará con la presencia de destacados referentes a nivel local y nacional.

“Recibiremos aproximadamente 1200 chicos de distintos universidades”, destacó Tula Norri.

Por su parte, Cardozo añadió que “uno de los aspectos más importantes es que también vienen profesores y referentes de todo el país, que se sumarán a los de la provincia”.

Entre ellos, destacó a los contadores Abraham Leonardo Gak, Enrique Fowler Newton y Gustavo Wallberg, además del licenciado Raúl García y el ex rector de la UNT, Héctor Carlos Ostengo.

Cardozo remarcó además que “las inscripciones están abiertas en la facultad, y toda la información se la puede encontrar en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter”.

Por último, aclaró que “el evento está destinado a estudiantes pero también participarán profesionales graduados y público en general”.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=111513