REVISTA DE GEOGRAFÍA-WEB

Artículos, ensayos y resúmenes podrán ser publicados en la Revista del Departamento de Geografía

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT abre la convocatoria, hasta el día 30 de noviembre, para la presentación de trabajos.

La Revista del Departamento de Geografía, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, ha abierto la convocatoria hasta el día 30 de noviembre de 2014 para la presentación de artículos;  ensayos; comunicaciones; reseñas bibliográficas y resúmenes de tesis que serán publicados en la edición número 15 del material.

Es una publicación anual, escrita en español y portugués, que cuenta con un prestigioso plantel de evaluadores externos nacionales e internacionales. Busca cubrir las  necesidades de difusión de la investigación científica vinculada a temas geográficos como de las ciencias sociales.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: revistageotuc@yahoo.com.ar