frente filosofía y letras web nueva

Se realizan las IV Jornadas de Estudiantes de Inglés

Mesas paneles, ciclos de cine debate y café literario serán algunas de las actividades que se realizarán.

La Facultad de Filosofía y Letras es sede de las IV Jornadas de Estudiantes de Inglés. Las actividades comenzaron hoy martes 16 y finalizarán mañana miércoles 17 de septiembre en esa unidad académica.

Las charlas, que tienen lugar en los anfiteatros Imbert y Labrousse, se iniciaron cuando la profesora Cecilia Saleme de Dip dirigió unas palabras en la ceremonia de apertura.

A lo largo de los días, alumnos y docentes presentarán trabajos y expondrán sobre distintas temáticas relacionadas con el dictado de esa lengua extranjera.

Una de las actividades incluye un cine debate, en el que se proyectará el film “Midnight in Paris”, de Woody Allen.

Además de mesas paneles y ciclos de cine, habrá un espacio dedicado al café literario.

La ceremonia de clausura estará a cargo del director del Departamento de Inglés, Edgardo Ruiz.

El cronograma de las IV Jornadas puede consultarse en el siguiente enlace: IV Jornadas de Estudiantes de Inglés