emprendedores 2

Enseñan las claves para convertirse en emprendedores tecnológicos

Del 15 al 17 de septiembre tendrá lugar la jornada de Tecnoemprendedores organizada por la Facultad de Ciencias Exactas. Está destinada a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNT.

Con el objetivo de aplicar los conocimientos, experiencias profesionales y resultados de investigaciones y desarrollos para crear un emprendimiento que sea capaz de convertirse en una empresa de base tecnológica, se realizará la Jornada de Tecnoemprendedores en la Facultad de Ciencias Exactas.

La capacitación, destinada a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNT, comenzará el lunes 15 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 17 del mismo mes. A continuación el siguiente cronograma de charlas y actividades.

Lunes 15/9 de 9:30 hs a 10:00 hs: Apertura de Tecnoemprendedores

Disertantes: Dra. Mabel Ferrari Directora UNE, Ing. Carlos Rodríguez Secretario de Gestión y Extensión de la Facultad de Ciencias. Exactas y Tecnología (UNT) Cr. Ariel Apichela Fac. de Cs. Económicas  (UNT)

Lugar: Anfiteatro de Luminotecnia de la Fac. de Cs. Exactas de la UNT

Lunes 15/9 de 10:00 hs a 11:00 hs. Presentación de Incuba UNT la Incubadora de Base tecnológica de la UNT. Información sobre el Programa “Capital semilla” y “Pacc emprendedor”
Disertantes: Silvina Grupalli y Nicolás Grignola
Lugar: Anfiteatro de Luminotécnia de la Fac. de Cs. Exactas de la UNT

Lunes 15/9 de 11:30 a 13:00 hs: Actividad “El cliente que por precio viene, por precio se va…” ¿Que hacer efectivamente para diferenciar mi negocio, mi empresa, mi emprendimiento de la competencia?

Disertante: Diego Repetto Coach en marketing

Lunes 15/9 de 13:00 a 14:00 hs: Almuerzo networking

Lunes 15/9 de 14:00 a 15:00 hs. Actividad: ¿Cómo emprender desde el interior del País?

Disertantes: Benjamín Arnedo MascotaNube.com

Facundo Garreton Invertir Online

Martes 16/9 de 9:30 a 12:00. Actividad: “Juntando Ideas con equipos”

Coordinación: Silvina Grupalli y Gerardo Werchow