Metodología de la Investigación curso online

Enseñarán a elaborar tesis y trabajos científicos

La UNT Virtual lanza un curso online sobre Metodología de la Investigación. Se dictará a partir del 6 de octubre. El ciclo busca favorecer el desarrollo de competencias y habilidades.

La Dirección de la UNT Virtual anunció la realización del curso online “Metodología de la Investigación. Guía para la elaboración de tesis y trabajos científicos”. Se dictará a partir del 6 de octubre.

El ciclo busca favorecer el desarrollo de competencias y habilidades para introducirse en el campo de la investigación. Está dirigido a alumnos de grado y posgrado que deban elaborar diseños de investigación como requisitos para la titulación; miembros o aspirantes de proyectos o programas de investigación; profesores o tutores de los distintos niveles dedicados a la formación de alumnos en tareas científicas; becarios estudiantiles o de posgrado que deban presentar plan de tesis; como así también al público en general.

El curso tendrá la modalidad a distancia con una duración de 4 semanas que contemplan 45 horas a través del uso del campus virtual (www.campusvirtual.unt.edu.ar)

Para informes e inscripciones deben dirigirse a la UNT Virtual (Lamadrid 377 – 2° A, de lunes a viernes de 9 a 13); contactarse al teléfono: 4245904 o E-mail: diruntvirtual@gmail.com