periodismo digital - unt virtual

Familiarizarse con los nuevos medios de comunicación es el desafío de un curso

“Periodismo Digital, Herramientas básicas para trabajar y disfrutar de un modo de gestión de la comunicación” comenzará el martes 9 de septiembre. Por consultas dirigirse a la Casa del Estudiante, General Paz 826.

Los tiempos a la hora de comunicar una noticia han ido mutando y en ese cambio resulta fundamental familiarizarse con el uso de los nuevos soportes digitales. Ese desafío será abordado a través de unas jornadas de capacitación que dictará la UNT Virtual a partir del martes 9 de septiembre. “Periodismo Digital, Herramientas básicas para trabajar y disfrutar de un modo de gestión de la comunicación” es el título del curso que tendrá la modalidad semipresencial, con dos encuentros presenciales y 40 horas por el campus  virtual oficial de la UNT (www.campusvirtual.unt.edu.ar).

Entre los contenidos del ciclo se abordarán temas referidos a nuevos medios y nuevas audiencias;  la sociedad de la información; el pasaje de la web 1.0 a la 2.0; la hipertextualidad; el periodismo de datos; y el uso de smartphones en la actividad de la prensa.

Para más detalles, los interesados deberán ir a la Casa del Estudiante, General Paz 826 primer piso, o consultar telefónicamente al 4221589 Interno 17. Otra posibilidad es acudir a la sede central de la Dirección de la UNT Virtual, en Lamadrid 377 (2do Piso Dpto A) o comunicarse al: 4245904. También pueden contactarse a través del correo electrónico: diruntvirtual@gmail.com