fundacion del tucuman

Invitaron a la comunidad universitaria a una disertación

La conferencia es organizada por la Fundación del Tucumán. Estará a cargo de Jorge Vanossi.

La Fundación del Tucumán invitó a los integrantes del Consejo Superior y a la comunidad universitaria a la disertación que estará a cargo del Dr. Jorge Vanossi, el jueves 18 de septiembre, a las 19.30, en el teatro del hotel Hilton Garden.

La charla forma parte del ciclo de conferencias denominado “Políticas de Estado y Consensos Básicos para una Argentina alternativa”, en el marco del Foro de Convergencia Empresarial. Vanossi tendrá como tema “Políticas Institucionales”.

La institución organizadora definió al ciclo como una contribución de las “empresas nucleadas en nuestra entidad a la recuperación republicana en nuestro país, aportando un menú de políticas públicas que deberían aplicar los ciudadanos que sean elegidos para ejercer las altas responsabilidades en los poderes del Estado, independientemente del signo político partidario que ostenten”.