Esto debido a algunos reclamos de parte de los agentes que pertenecen a los distintos estamentos de la UNT, durante la liquidación del mes pasado.
La Dirección General de Haberes de la UNT informa que durante el mes de septiembre se procederá a realizar una revisión y corrección (de ser necesario) de las novedades que debían ser registradas en la liquidación de agosto pasado, así como de aquellas que presenten algún tipo de inconveniente. El organismo aclaró que dicha revisión se hará debido a las distintas consultas y reclamos recibidos por parte de los agentes de los distintos estamentos de esta Casa de Altos Estudios sobre los haberes percibidos el 30 de agosto de 2014.
Explicaron que debe tenerse en cuenta que la Dirección General de Haberes, la Dirección General de Personal y la Dirección General de Informática trabajan en forma coordinada durante todo el mes de liquidación. Debido a los acontecimientos de público conocimiento ocurridos durante el período comprendido entre el 29 de julio y el 19 de agosto del corriente año, el tiempo de trabajo en ese lapso no fue el ideal para realizar la amplia y compleja tarea de abonar los sueldos. “Esta situación no permitió la normal y correcta labor del personal de estas dependencias”, explicó en un comunicado el director de Haberes, Martín Griet.