Medicina facultará a profesionales en dermatología pediátrica

El curso de posgrado se desarrollará los días 14 y 28 de octubre continuando el 4 y el 25 de noviembre en las aulas nuevas del CDI Hospital Avellaneda. Inscripciones abiertas.

La Facultad de Medicina, a través de su Cátedra de Dermatología, anuncia el desarrollo del Curso de Posgrado “Dermatología Pediátrica”. Constará de 4 módulos y se desarrollará los días 14 y 28 de octubre continuando el 4 y el 25 de noviembre (de 8 a 13 horas). Se otorgará certificado de asistencia-aprobación y está dirigido a profesionales médicos como ser: residentes; clínicos dermatólogos;  médico de familia; generalista; pediatras; infectólogos y reumatólogos.

Como requisitos, deberán contar con el 75% de asistencia a las clases teóricas y talleres; y aprobar las evaluaciones (a través de múltiple choice de los módulos) con un puntaje de seis.

El contenido que se abordarán durante los módulos serán: Piel generalidades; Inmunología Pediátrica; Colagenopatías; y Enfermedades metabólicas en niños con repercusión cutánea. A cargo de la especialización estarán las doctoras Adriana Liatto de Nógalo y María Frontini.

El sitio donde tendrá lugar la capacitación será en las aulas nuevas del CDI Hospital Avellaneda.

Por inscripciones ingresar a: http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado