sistema educativo

Se llevarán a cabo en Filosofía y Letras unas jornadas internacionales sobre educación

El objetivo es compartir experiencias desde los distintos roles y saberes, que aporten a la comprensión y al debate. La presentación de resúmenes cierra este viernes 12 de septiembre.

En el marco del centenario de la UNT y de los 65 años del Departamento de Ciencias de la Educación, se llevarán a cabo en la facultad de Filosofía y Letras las I Jornadas Internacionales “El sistema educativo y la cultura en el centenario de la Universidad Nacional de Tucumán”. Las mismas se desarrollarán los días 29, 30 y 31 de octubre.

“El objetivo de las Jornadas es compartir experiencias desde los distintos roles y saberes, buscando aportar a la comprensión lo que solemos llamar, de manera simplificada, educación”, explican, mediante una circular, los miembros de la comisión organizadora.

Los trabajos que se expondrán en las Jornadas girarán en torno a nueve ejes. A saber, cambios sociales y proyectos educativos; la configuración de las subjetividades en la educación; tendencias y desafíos en las TIC e historia de la educación, entre otros puntos temáticos.

El encuentro tiene por destinatarios a docentes e investigadores vinculados a los espacios educativos nacionales, provinciales, organizaciones no gubernamentales y estudiantes de carreras afines.

El plazo para la presentación de resúmenes se extendió hasta el viernes 12 de septiembre. En tanto que el trabajo completo deberá presentarse hasta el 6 de octubre. Asimismo, las inscripciones cerrarán el 29 de octubre a las 12.

Los interesados podrán obtener más información en el sitio web www.jornadasinternacionalesunt.com. La recepción de inscripciones, resúmenes, posters y trabajos completos se recibirán a través de la dirección de correo electrónico: jornadascentenariount@gmail.com.