Obra de teatro en el Alberdi-web

Autores tucumanos podrán formar parte del ciclo de teatro semimontado 2015

Hoy (viernes 17 de octubre), en el Teatro Alberdi el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, anunció la convocatoria para dramaturgos tucumanos.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Teatro Alberdi de la Universidad Nacional de Tucumán convocan a dramaturgos tucumanos a la presentación de obras breves (óperas primas inéditas) para formar parte del ciclo “Autores tucumanos – Teatro Semimontado 2015”. Hoy (viernes 17 de octubre) en el Teatro Alberdi se realizó la conferencia de prensa que contó con la presencia del secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, quien brindó detalles sobre esta iniciativa.

Las obras serán evaluadas por un jurado integrado por reconocidas personalidades de la cultura teatral tucumana. Los trabajos que pasen la instancia de evaluación, formarán parte de la programación del Teatro Alberdi y subirán a escena durante el ciclo  “Autores tucumanos – Teatro Semimontado 2015”.  El semimontado se refiere a una obra a mitad de camino entre el teatro leído y el espectáculo del que se han realizado varios ensayos.

Podrán participar, personas mayores de 18 años, nacidos o residentes en la provincia de Tucumán,  cuyas obras deberán ser originales e inéditas. La temática es libre y sin ningún tipo de limitación estética.

La recepción de las obras será a partir del lunes 20 de octubre, por vía postal o en forma personal en la oficina de Producción y Programación del Teatro Alberdi (Jujuy 92).