asamblea universitaria

Cómo acreditarse para participar de la Asamblea Universitaria

Información exclusiva para medios de comunicación. Horarios de acreditación y documentación necesaria.

La Dirección de Medios y Comunicación Institucional de la UNT informa que mañana miércoles 29 del corriente, los medios interesados en la cobertura periodística del inicio de sesiones de la Honorable Asamblea Universitaria podrán remitir su pedido de acreditaciones por nota, en Ayacucho 471, 1er. Piso, de 09 a 14 hs, y de 16 a 20 hs, consignando la siguiente información:

1)      Nota del medio firmada por autoridad y/o responsable editorial.

2)      Nombre, apellido y DNI del periodista y/o fotógrafo y camarógrafo.

Según el cronograma previsto por el Comité Ejecutivo de la Reforma de la UNT, las actividades en el Centro Cultural Virla se desarrollarán de la siguiente manera:

08.30 hs. Acreditaciones de Asambleístas

09.00 hs. Inicio de la Asamblea Universitaria

14.00 hs. Cierre de la primera jornada.

Cabe consignar que los periodistas acreditados sólo podrán ingresar al área destinada previamente para la Prensa en el auditorio; o bien seguir las alternativas del debate reformista a través del circuito cerrado instalado en el hall de acceso al auditorio, o en la página web www.canal10tucuman.com.ar.

Para más información dirigirse a la Dirección de Medios y Comunicación Institucional del Rectorado en Ayacucho 471, 1er. Piso, de 09 a 14 hs, y de 16 a 20 hs. También podrán comunicarse a los teléfonos: 4207135/4107267; o enviar un correo electrónico a: dircomunic@rectorado.unt.edu.ar