cafe literario en el virla

Continúa el Café Literario y Cultural en el Centro Virla

Bajo el lema “La Poesía del Presente”continúala Tercera Edición del Café Literario y Cultural.  El segundo encuentro tendrá lugar este sábado 1 de noviembre, a las 19,  en la sala subsuelo del Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265.

En esta oportunidad el “café” contará con la participación de Javier Foguet, Manuel Martínez Novillo (h), Horacio Baca Amenábar, César Medina, Pedro A. Gómez y Máximo Olmos.

La primera actividad tuvo lugar el 4 de octubre y se tituló “Poesía escrita por mujeres”. Aquel espacio contó con las exposiciones de Inés Aráoz, Ana María Cossio, Martha Acosta, María Eugenia Bestani, María Belén Aguirre y Amira Juri.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras y bajo la coordinación del Dr. Guillermo Siles, el “café” tiene el propósito de dar continuidad a las actividades literarias que desde 1996 el Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria ofrece a la comunidad. La entrada será libre y gratuita.