La actividad comenzará el 31 de octubre, está organizada por el Centro de Capacitación de la UNT y destinada al personal de nuestra Universidad. Inscripciones abiertas.
El viernes 31 de octubre comenzará el taller de Atención al público en las organizaciones, en las instalaciones del Centro de Capacitación de la UNT, dependiente de la Secretaria de Política y Comunicación Institucional. La dinámica del taller se desarrollará en 6 clases, los días viernes de 8 a 10.
La capacitación tiene como objetivo desarrollar actitudes favorables para el trato efectivo y cordial con el público y los compañeros de trabajo, basados en los principios de la comunicación y la relación de ayuda.
“El personal que atiende al público debe incorporar tanto elementos teóricos-informativos, como elementos experienciales – informativos, los cuales promueven al cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes”, señaló, María Guadalupe Peralta, docente a cargo del taller. Para obtener certificados los participantes deberán acreditar el 75% de asistencia y rendir un examen final, el cual consistirá en una producción grupal.
Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Capacitación de la UNT, ubicado en San Lorenzo 777 o por mail a centrocapacitacionunt@hotmail.com. Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029.