Guillermo Siles y Isabel Amate Pérez-web

El sábado reanudan el Café Literario en el Centro Cultural Virla

La nueva edición contará con una mesa compuesta por seis prestigiosas poetas de la Facultad de Filosofía y Letras. Coordinado por Guillermo Siles e Isabel Amate Pérez.

Este sábado 4 de octubre, a las 19, tendrá lugar una nueva edición del Café Literario en el Centro Cultural Virla. La actual gestión de la Secretaría de Extensión de la UNT se ha propuesto otorgar una nueva significación a las reuniones poético-literarias de este espacio, a fin de permitir mayor participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general. Por tal motivo participa en la coordinación del ciclo el área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, a cargo de Isabel Amate Pérez. “Hemos armado una mesa de lectura compuesta por seis poetas vinculadas a la Facultad como docentes. Este ciclo tiene una impronta muy fuerte por la gran convocatoria que se hace a escritores del medio y del país”, opinó el coordinador del Café Literario, Guillermo Siles. El profesor de Literatura Argentina Contemporánea dijo que a partir de este año se denominará “Café Literario y Cultural” con el objetivo de “sumar a otras expresiones artísticas”.

Esta primera actividad, titulada “Poesía escrita por mujeres”, contará con la participación de Inés Aráoz, Ana María Cossio, Martha Acosta, María Eugenia Bestani, María Belén Aguirre y Amira Juri.