Universidad de Tierra del Fuego

Llaman a concursos de antecedentes y oposición en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego

La convocatoria fue lanzada por la Casa de Estudios de esa provincia y es para cubrir cargos en dos importantes Institutos.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrió un nuevo período de concursos para docentes investigadores con el fin de cubrir cargos en distintos institutos.

La convocatoria de la Casa de Estudios de la ciudad austral es para el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y para el Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA).

Las inscripciones para el IDEI son del 20 de octubre al 21 de noviembre. En este caso se trata de 22 cargos entre asistentes principales con dedicación exclusiva, semiexclusiva o adjuntos, según el área y la asignatura a la que corresponda dicho concurso.

En tanto, la convocatoria del ICPA estará abierta desde el 17 de octubre hasta el 17 de noviembre. En este caso son 18 los cargos de docente-investigadores a cubrir mediante concurso público de antecedentes y oposición en las asignaturas correspondientes a las licenciaturas en Biología, Ciencias Ambientales y Geología.

En ambos casos, las solicitudes de inscripción deben presentarse en Mesa de Entradas de la UNTDF, de 9 a 14 en las siguiente sedes:

En Ushuaia: Onas 450. CP: 9410. Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego; teléfono (02901) 434163. En Río Grande; Thorne 302, CP 9420; Río Grande, Tierra del Fuego, teléfono (02964) 433928. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Avenida Santa Fe 3312 (piso 12). Código Postal 1425; teléfono (011) 48216025.

Para más información consultar a través del contacto: concursosdocentes@untdf.edu.ar o bien la página web www.untdf.edu.ar (banner: concurso docentes- investigadores).

El presente listado de concursos para el IDEI puede descargarse del siguiente enlace: CONCURSOS IDEI.

El presente listado de concursos para el ICPA puede descargarse del siguiente enlace: CONCURSOS ICPA.