horco_molle

Prorrogan la fecha para presentar trabajos para el XII Encuentro de Universidades Nacionales EUNA 2014

La reunión tendrá como anfitriona a la UNT y se tratarán los nuevos paradigmas sobre el capital humano y la innovación social en las universidades. Los trabajos podrán presentarse hasta el 19 de octubre vía e mail.

Nuestra Universidad será sede del XII Encuentro de Universidades Nacionales (EUNA) 2014 que se realizará entre los días 17, 18 y 19 de noviembre en Horco Molle. La fecha para presentar trabajos se postergó hasta el 19 de octubre y la aceptación de los mismos se comunicará hasta el 30 de octubre. La convocatoria para presentar los mismos está dirigida a la comunidad universitaria en general y pueden enviarse vía e-mail a comisionacademicaeuna12@gmail.com. Pueden ser teóricos, de investigación o relacionados a la práctica laboral.

La temática del encuentro será acerca de los Nuevos Paradigmas sobre el Capital Humano y la Innovación Social en las Universidades: capacitación y pertenencia.

Los ejes que se abordarán son:

Eje I

Capacitación y Desarrollo como herramienta de transformación Universitaria

La construcción del Conocimiento Organizacional.

Fortalecimiento del vínculo para mejorar la formación y el trabajo.

Desafíos para la planificación y el desarrollo de la capacitación en las Universidades.

Transferencia del aprendizaje a la tarea: Seguimiento y Evaluación.

La comunicación como herramienta de integración y transformación de la comunidad universitaria.

Nuevos saberes para la construcción de organizaciones inteligentes.

Eje II

Calidad de Vida Universitaria y Responsabilidad Social en el cuidado del Medio Ambiente

Responsabilidad de la Universidad y sus actores en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Nuevos desafíos en la Gestión de Salud, Seguridad Laboral y Medio Ambiente.

Buenas prácticas de prevención y reducción de riesgos de trabajo.

Calidad de Vida Laboral, condiciones y medio ambiente de trabajo.

Pertenencia y clima laboral.

Cultura colaborativa: Compromiso y pertenencia.

Eje III

Innovación Social en la Gestión Universitaria.

Experiencias Universitarias de aprendizaje servicio.

Programas de Emprendimiento social.

El rol de la universidad en la generación de valor social.

Contribución de la comunicación estratégica en la gestión del cambio.

Flexibilidad mental y cambio organizacional.

Para informes:

Comisión Organizadora:

Teléfono: 0381- 4526028/29 de 8 a 13hs. (Centro de Capacitación UNT)

Correo electrónico: comisionacademicaeuna12@gmail.com

Por mayor información visite la página del evento http://euna2014.url.ph/