Sarmientinas-web

Abren inscripción para las aspirantes a ingresar al Jardín de Infantes de la Escuela Sarmiento

Desde el 10 y hasta el 14 de noviembre, de 8 a 11, en el local escolar ubicado en Virgen de la Merced 29.

La Dirección de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento informa que está abierta la preinscripción de aspirantes para el sorteo de Jardín de Infantes correspondiente al período lectivo 2015.

Será a partir del 10 y hasta el 14 de noviembre de 2014, de 8 a 11, en el local escolar sito en Virgen de la Merced 29.

Esta institución, que se fundó en 1904 y diez años más tarde pasó a depender de la Universidad Nacional de Tucumán, hoy constituye una de sus siete escuelas experimentales.