arte rodante

Filosofía y Letras presenta “Arte Rodante, participación y extensión”

Alumnos, docentes y no docentes realizarán intervenciones en plazas y otros espacios públicos. Este viernes habrá una charla.

La Coordinación de Promoción Sociocomunitaria que depende de la secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, pone en marcha el proyecto “Arte Rodante”, que contará con la participación de estudiantes, docentes y no docentes de esa casa de estudios.

El objetivo es realizar intervenciones artísticas y culturales en plazas y otros espacios públicos de San Miguel de Tucumán.

Es por eso que este viernes 14, a las 18 en el salón de Actos de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800), Fernando Ríos (coordinador del proyecto) e Isabel Amate Pérez (secretaria de Extensión), brindarán la charla “Arte Rodante, participación y Extensión”.

El proyecto es de carácter abierto y prevé la participación de la comunidad de la facultad en actividades propuestas por los propios participantes como lectura de cuentos, recitado, talleres artísticos, baile, registro fotográfico y radio abierta, entre otras actividades.

Asimismo, las acciones serán coordinadas por la profesora Mirtha Litvak, adjunta de la cátedra de Prácticas de Trabajo Social Comunitario, de la carrera homónima y por la coordinadora de Promoción Sociocomunitaria, Eva Fontdevila.

Los interesados en participar deberán inscribirse, mediante un formulario, con una propuesta de intervención concreta. Para la inscripción, dirigirse a la Secretaría de Extensión de esa unidad académica los lunes de 18 a 20 y los martes y jueves, de 9 a 12. Se entregan certificados.