ORQUESTA JUVENIL - TEATRO ALBERDI para web

La Orquesta Juvenil celebrará el Día de la Música con un concierto magistral

Bajo la dirección de Marcela Roselló, la agrupación de jóvenes brindará un programa compuesto por música de películas y del repertorio popular. La cita será el martes 18 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi.

Música de películas y del repertorio popular será el programa que la Orquesta Juvenil de la UNT interpretará en conmemoración por el “Día de la Música”. El concierto será el martes 18 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi.

El espectáculo es un homenaje a  Santa Cecilia, patrona de la Música y en esta  oportunidad estará bajo la batuta de Marcela Roselló, quien es la asistente de dirección de la Orquesta Juvenil (a cargo del Maestro Gustavo Guersman) y participará, especialmente invitada, la Orquesta de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA), de la cual Roselló es directora titular.

El público se emocionará con melodías de la Novicia Rebelde; la Pantera Rosa; El Señor de los Anillos; Brasil; Eleonor Rigby; y El Toque Andaluz, entre otros.